lunes, 29 de agosto de 2022

link importante

                                                DONDE VER SOUTH PARK

South Park es una serie que es muy irreverente, pero es por ese humor que en mi opinión lo hace tan bueno, pero por ese humor es que es compleja verla en cualquier lugar es por eso e agregado un link al episodio 7 de la temporada numero 13, en la misma pagina puedes ver todos los episodios en español latino exceptuando: selva shmainforest, el jakovasaurio, l ultimo mexicano, 200 y 201 y super best friend. 

Pincha aqui!

Este es a mi parecer el sitio mas confiable para ver South Park, debido a que no te pide nada, están todos los capítulos sin contar los ya mencionados y mas, la publicidad no es tan molesta como en otras paginas, esta todo en latino y gringo y por ultimo esta hasta la temporada 25, con la temporada 24 con los 2 capítulos de especial de pandemia y especial de vacunación. 

 otra forma de verlo seria contratar el servicio de Paramount plus+, aun que yo recomiendo esta pagina de debido a mi falta de recursos económicos, para que cualquiera que quiera ver la serie sin necesidad de estar pagando una mensualidad de 3.200 pesos chilenos, se que no es mucho pero muchos no desean pagar por otro servicio de streaming.

muchas gracias por prestar su atención en todo este post si quiere seguir disfrutando de mi opinión, o de mas contenido de South Park sigua atentamente mi blog, el cual tendrá publicaciones cada semana que tenga libre, te deseo solo lo mejor para ti mi espectador, ojala que tengas el mejor dia posible y con esto me despido hasta la proxima.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿toallin es un personaje decente?

                                         Toallin es un personaje que apareció en el capitulo 7 de la temporada 14 en el capitulo verano minu...